viernes, 10 de octubre de 2008

Uso tic en educacion infantil





http://www.kidsmartearlylearning.org/SP/index.html
Cultura
Niños y niñas
Problemas de aprendizaje
Discapacidades físicas
Estereotipos
Escenarios urbanos
Violencia

Participación de los adultos
Dialogar con los niños
Conexión con la escuela
Colocación del ordenador o computador
Compartir creaciones
Compartir descubrimientos
Turnos en el juego

Saber qué hacen los niños
Juego creativo
Niveles de dificultad
Cómo ayudar a los demás
Toma de decisiones
Dominio de una actividad
Resolución de problemas

Índice del software de educación
infantil que se menciona en
este sitio web.
Cultura
Niños y niñas
Problemas de formación
Discapacidades físicas
Estereotipos
Escenarios urbanos
Violencia

Participación de los adultos
Dialogar con los niños
Ampliación del programa de
estudios
Colocación del ordenador o computador
Compartir creaciones
Compartir descubrimientos
Turnos en el juego

Formas de evaluación
Juego creativo
Niveles de dificultad
Cómo ayudar a los demás
Toma de decisiones
Dominio de una actividad
Resolución de problemas
Formas de evaluación
Juego creativo
Niveles de dificultad
Cómo ayudar a los demás
Toma de decisiones
Dominio de una actividad
Resolución de problemas
Participación de los adultos
Dialogar con los niños
Ampliación del programa de
estudios
Colocación del ordenador o computador
Compartir las creaciones
Compartir descubrimientos
Turnos en el juego


-Creación de un libro utilizando
la cámara digital
-Los naipes de Millie
-Conceptos relacionados con el
calendario y organización de datos
-Interruptor simple
-Entornos urbanos
-Conexiones entre el hogar y
la escuela
-Lista de comprobación de
observaciones para realizar el
seguimiento del trabajo de los
de los niños
-Actividad Hacer un bicho
-Gráfico en el que se muestran
las características individuales
-Creación de una estación
meteorológica
-Trabajar con las formas
-Creación de una tarjeta para
una persona especial
-Juego de clasificación
-Conocimiento de estereotipos
-Protector de pantalla

0 Comments: